Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Padres ponen a elegir a su hijo entre las Chivas y el América

La grabación no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Bebé elige entre las Chivas y el América(TikTok: @dani_de_elasaldana)

Bebé elige entre las Chivas y el América | TikTok: @dani_de_elasaldana

MÉXICO. – En días recientes los padres de un pequeño cobraron gran notoriedad en TikTok, luego de ponerlo a elegir entre sus equipos de fútbol favorito.

El padre del bebé es americanista, mientras que su madre le va a las Chivas, por lo que cada uno tenía un bodysuit con el estampado de su equipo.

 

Los dos padres se ponen justo enfrente de su hijo para que este pueda escoger el que más le gusta, aunque esto no se revela hasta en otro video.

Finalmente, el pequeño elige el del América, emocionando a su papá, mientras que mamá escribió que “Es claro que el bebé aún no razona”.

Los comentarios de los interanutas 

La grabación no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones, recibiendo más de 205 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios miles de internautas no tardaron en escribir cosas como “El niño: yo le voy al san luis papás”, “Qué culpa tiene el niño”, o “Mis papás conmigo”, entre otros.

En esta nota
  • Video viral
  • Padres
  • Bebé
  • América
  • Chivas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones