Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Sujeto sale corriendo luego de que su novia le pidiera matrimonio

Se trata de una pareja que se encontraba haciendo turismo en el coliseo romano.

Por En el Radar

Sujeto sale corriendo luego de que su novia le pidiera matrimonio(TikTok: @gabrielagrajall)

Sujeto sale corriendo luego de que su novia le pidiera matrimonio | TikTok: @gabrielagrajall

ROMA, Italia. – En días recientes se ha vuelto viral en TikTok una particular propuesta de matrimonio, pero no porque saliera bien, sino por todo lo contrario.

Se trata de una pareja que se encontraba haciendo turismo en el coliseo romano, donde lograron captar el momento exacto en que una mujer le pedía matrimonio a su presunto novio.

 

Dentro del metraje se aprecia cómo la joven se pone de rodillas y saca el anillo de compromiso enfrente de su pareja, quien de inmediato intenta hacer que la mujer se pare.

La escena no pasó desapercibida para los presentes que se encontraban en el lugar, quienes pudieron ver cómo el sujeto salía corriendo, para posteriormente la mujer ser consolada por quienes parecen ser sus amigas.

Los comentarios de los internautas 

Sin duda, el video no ha pasado desapercibido dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones, acumulando más de 435 mil likes.

A pesar de todo, muchos internautas no tardaron en dudar de la veracidad del metraje, por lo que incluso algunos comentaron que todo fue una actuación.

En esta nota
  • Video viral
  • Propuesta de matrimonio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones