En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Músico llora al tocar en la boda de su exnovia

Desde hace varias semanas un joven ha hecho sentir una gran empatía a miles de usuarios de la famosa aplicación china.

MÉXICO. – Uno de los grandes atractivos de TikTok además de sus tradicionales videos de baile, son las historias que cuenta muchos de sus usuarios, quienes logran captar la atención de millones de personas alrededor del mundo.

Desde hace varias semanas un joven ha hecho sentir una gran empatía a miles de usuarios de la famosa aplicación china, luego de subir un video en el que aparecía llorando.

El “tiktoker”, quien además es músico, no pudo evitar las lágrimas luego de tener que tocar en la boda de su exnovia, conmoviendo a más de un internauta.

Durante la grabación somos testigos de cómo el músico llora mientras sostiene su instrumento y presencia como quien fuera su novia está a punto de contraer matrimonio con otro hombre.

Un gran ex-suegro

Posteriormente, un sujeto rompe el gran momento de tensión al ofrecerle un vaso con agua al músico, quien nos asegura que se trata de su exsuegro.

Sin duda, el metraje causo revuelo dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, superando los 388 mil likes

En esta nota