Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven queda aterrada al ver cómo un avestruz metía la cabeza en su auto en busca de comida

Al ver la comida, el animal no duda en meter su cabeza en el auto, poniendo muy nerviosa a la chica.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven queda aterrada al ver cómo un avestruz metía la cabeza en su auto en busca de comida(Instagram)

Joven queda aterrada al ver cómo un avestruz metía la cabeza en su auto en busca de comida | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, hay personas que le tienen pavor a ciertos animales, por lo que cuando tiene algún encuentro con ellos no son capaces de disimular su gran miedo.

Desde hace varios días ha estado circulando por TikTok un video muy gracioso de la reacción de una joven que se mostró sumamente asustada al ver muy de cerca a un avestruz.

 

En el metraje se lee una descripción que nos advierte “El encuentro con el avestruz salió muy mal”, para posteriormente ser testigos de lo que sucedió.

Dentro de los primeros segundos del video se observa a una joven sentada en el asiento del copiloto con una bolsa de comida, mientras saluda a un avestruz que se encuentra afuera.

Un encuentro muy divertido 

Al ver la comida, el animal no duda en meter su cabeza en el auto, poniendo muy nerviosa a la chica, quien de inmediato comienza a gritar que tiene mucho miedo, haciéndose hacia un lado.

Finalmente, el avestruz logra tomar un poco de comida de la bolsa, aunque eso no calma del todo a la mujer, quien sigue con bastante miedo, riéndose de forma nerviosa. Hasta que al final el conductor decide acelerar lentamente. 

En esta nota
  • Video viral
  • Avestruz

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones