GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Jóvenes hacen crear a su amigo que va a ser papá en su fiesta de cumpleaños

En días recientes, una broma hecha a un joven recién casado ha causado revuelo por todo TikTok.

Por Jorge Enrique Pompa

Jóvenes hacen crear a su amigo que va a ser papá en su fiesta de cumpleaños(TikTok)

Jóvenes hacen crear a su amigo que va a ser papá en su fiesta de cumpleaños | TikTok

MÉXICO. – Sin duda, hay bromas que son capaces de mandar al hospital a una persona, y más sin son de algo que podría ser verdad, por lo que sus reacciones siempre causan sensación en las redes sociales.

En días recientes, una broma hecha a un joven recién casado ha causado revuelo por todo TikTok, sobre todo por la cara que puso la víctima al escuchar la noticia falsa.

 

Debido a que el sujeto se encontraba cumpliendo años, su esposa le lleva una pastel, al cual le pone una vela que posteriormente suelta un color azul, justo como en las revelaciones de género.

Una vez que aparece el humo azul, los amigos del cumpleañero comienzan a festejar estrepitosamente, hasta que su esposa le dice que no es cierto, quitándole un gran peso de encima.

Las reacciones de los internautas 

Dentro de la caja de los comentarios, la esposa del joven explica “CONTEXTO: nuestra boda fue un día antes, estábamos en nuestra tornaboda, era su cumpleaños y hemos dicho que no queremos hijos en un buen tiempo”.

Actualmente, el video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones dentro de la famosa aplicación china, acumulando más de un millón de likes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones