En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Policía atrapa a ladrones que acababan de asaltar un puesto

En días recientes un video protagonizado por dos delincuentes con muy mala suerte ha causado gran sensación.

MÉXICO. – Pocos videos ejemplifican también lo que es el karma instantáneo como aquellos en lo que un ladrón paga por lo que hizo justo después de haberlo hecho.

En días recientes un video protagonizado por dos delincuentes con muy mala suerte ha causado gran sensación entre los usuarios de TikTok.

Dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos gracias a la grabación de una cámara de seguridad de cómo dos sujetos se acercan a asaltar un puesto, mientras uno de ellos apunta con una pistola.

Una vez que se llevan las pertenencias de un hombre que se encontraba ahí, el sujeto de la pistola decide disparar en varias ocasiones para posteriormente huir.

"Hermano cayó la ley"

Los dos asaltantes se van en una moto que se encontraba estacionada justo enfrente del puesto, pero cuando están a punto de arrancar llega la policía en un carro.

Al intentar escapar, los ladrones chocan con otras motos que estaban estacionadas delante de ellos y caen al piso, donde los agentes los interceptan de inmediato.

Actualmente, el video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones dentro de la famosa aplicación china, donde además supera los 630 mil likes, recibiendo miles de comentarios.

En esta nota