Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Recién casados son captados pasando su luna de miel en hostal de 100 pesos

Las imágenes que lograron casi un millón de reproducciones en TikTok provocaron un sinfín de comentarios tanto negativos como positivos.

Por Irma Montiel

VIDEO: Recién casados son captados pasando su luna de miel en hostal de 100 pesos(Foto:@siestefany/TikTok)

VIDEO: Recién casados son captados pasando su luna de miel en hostal de 100 pesos | Foto:@siestefany/TikTok

PERÚ.- En estos tiempos de crisis económica y en medio de la pandemia de Covid-19, solo queda dar amor para poder sobrevivir, tal es el caso de unos recién casados que prefirieron pasar su luna de miel en un hostal que en hotel. 

La historia fue compartido por la internauta @siestefany en su cuenta de TikTok y muestra el momento en que la pareja llega a un hostal de Lima, Perú.

En la grabación se ve a una mujer, aún con su vestido de novia y velo, y a su esposo, también con su smoking negro, entrando de la mano al hostal.

El famoso lugar que estaba en una transitada calle de Lima tiene un costo por noche de 20 soles (un poco más de 100 pesos).

Te puede interesar:  ¡La boda perfecta sí existe! Carlos Rivera sorprende a fan al llegar a su boda

 

Además, el lugar ofrece jacuzzi para que las parejas disfruten de un momento meramente agradable. 

Imágenes generan comentarios divididos

Las imágenes que lograron casi un millón de reproducciones en TikTok provocaron un sinfín de comentarios, donde algunos internautas comentaron que muy probablemente gastaron mucho en la boda y prefirieron ahorrar.

Sin embargo, hubo otros que comentaron que a lo mejor es una pareja que no le interesa lo material sino simplemente estar juntos en su noche de bodas.

"Amor verdadero"; "Para que te lleve a esos sitios es porque te sacó del antro"; "El ahorro es progreso"; "¿Y si ellos son los dueños del hostal?", son algunos de los comentarios. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones