GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: ¡La boda perfecta sí existe! Carlos Rivera sorprende a fan al llegar a su boda

El cantante apareció en la fiesta, mientras los recién casados hacían su primer baile.

Por Irma Montiel

Yani y Carlos Rivera(Captura de video:@luceroweddingplanner/TikTok)

Yani y Carlos Rivera | Captura de video:@luceroweddingplanner/TikTok

QUERÉTARO.- Carlos Rivera sorprendió a una fanática tras presentarse en su boda, momento que se volvió viral en Internet.

En TikTok se compartieron los videos de una pareja que está bailando el vals en el día más importante de sus vidas: su enlace matrimonial. 

Sin embargo, cuando Yani y JC bailan “Solo tú” de Carlos Rivera, el cantante aparece por sorpresa dejando a todos los invitados en shock, pero sobre todo a la novia que es fan #1 del artista. 

La boda perfecta no exist… Hasta que llega Carlos Rivera”, escribieron junto al video que tiene más de 100 mil reproducciones. 

Al ver al novio de Cynthia Rodríguez cantando la romántica melodía, la novia no paró de gritar y brincar de la emoción mientras abrazaba y besaba a su pareja. 

 

Video conmueve a internautas

El emotivo video generó sentimientos entre los internautas, quienes no dudaron en comentar que el momento fue demasiado lindo. 

“De nuevo llorando por desconocidos”; “Qué bonita sorpresa, felicidades”; “La boda perfecta sí existe”; “De los momentos más mágicos para alguien”; “Nombre, ¡yo me desmayo!”; “¿Cómo pudo contenerse de no soltar al novio e irse corriendo a abrazar a Carlitos?”, son algunos de los comentarios.

En otros videos se observa a Carlos Rivera agradeciendo a la pareja por hacerlo parte de este momento tan especial, y los felicitó por esta nueva etapa en su vida. 

Te puede interesar: Pareja se vuelve viral en TikTok por su entrada triunfal a su boda

Gracias por invitarme a formar parte de este día tan importante para ustedes. Espero que después del susto nos va alcanzando la luz del día, que todo lo malo lo va borrando nuestra alegría, que todo lo bueno llega para recordarnos que lo vivido valió la pena”, dijo Carlos Riveras al momento que invitó a los asistentes a bailar sus canciones. 

 
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones