Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ángela Aguilar hace su primera trasmisión en vivo por TikTok y pide a sus fans que no le hagan donaciones

Actualmente, la cantante cuenta con más de 9 millones de seguidores en la aplicación china, donde suele subir videos bailando.

Por Jorge Enrique Pompa

Ángela Aguilar(Instagram)

Ángela Aguilar | Instagram

MÉXICO. – Hace unos días, Ángela Aguilar hizo por primera vez una trasmisión en vivo a través de su cuenta de TikTok, donde realizo una petición muy particular a sus seguidores.

 

Actualmente, la cantante cuenta con más de 9 millones de seguidores en la aplicación china, donde suele subir videos bailando, los cuales superan las millones de reproducciones.

Al ser la primera vez que la intérprete realizaba un “live”, había varias cosas que desconocía y que sin duda la tomaron por sorpresa.

"No me envíen dinero"

Tras darse cuenta de que la artista estaba transmitiendo en vivo, miles de fans comenzaron a meterse a su transmisión, por lo que muchos de ellos le hicieron varios regalos.

TikTok les da la opción a sus usuarios de premiar a sus creadores de contenido favoritos cuando están en vivo, ya sea con rosas, corazones, o rosquillas, entre una gran variedad de premios, los cuales se pueden canjear por dinero al momento de acumular varios de ellos.

Ángela Aguilar

De inmediato, al ver lo que estaba pasando, Ángela comentó entre risas que “Esto no es para que me manden dinero, si esto (las donaciones) son para dinero, no quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido”.

A pesar de las palabras de la cantante, los fans decidieron seguir dándoles regalos, por lo que rápidamente la llenaron de rosas, entre otros incentivos más.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones