GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven avienta a un niño mientras se encontraba bailando

Desde hace algunos días una joven ha generado millones de risas por su baile.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Joven avienta a un niño mientras se encontraba bailando(TikTok)

VIDEO VIRAL: Joven avienta a un niño mientras se encontraba bailando | TikTok

MÉXICO. – Si por lago es conocido TikTok en prácticamente todo el mundo, es por sus videos de baile, donde nos podemos encontrar todo tipo de coreografías. Aunque en algunas ocasiones no salen como se esperaba.

Desde hace algunos días una joven ha generado millones de risas por su baile, no por sus movimientos en sí mismos, sino por su inesperado final.

 

En los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo una mujer se encuentra bailando, pero justo antes de comenzar empuja ligeramente de la cabeza a un niño, por lo que de inmediato el pequeño le responde con un golpe.

Mientras la joven intenta bailar al ritmo de “Efecto” de Bad Bunny, el infante no deja de golpearla, así que la chica decide empujarlo con su retaguardia, sin pensar que lo sacaría “volando” de forma muy graciosa

.

La reacción de los internautas 

Dentro de la descripción del metraje se lee “Final inesperado, ningún niño fue herido en este video. Te amo Luquita, perdóname jaja”.

La divertida grabación no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde hasta el momento ya supera las 17 millones de reproducciones, acumulando más de 2 millones de likes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones