Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer rescata a hombre en situación de calle, lo convence de vivir juntos y forman una familia

La historia se volvió viral en TikTok generando una ola de comentarios.

Por En el Radar

Mujer rescata a hombre en situación de calle, lo convence de vivir juntos y forman una familia(Captura de video:@makeup_by_lakiza/TikTok)

Mujer rescata a hombre en situación de calle, lo convence de vivir juntos y forman una familia | Captura de video:@makeup_by_lakiza/TikTok

MICHOACÁN.- Una mujer se volvió viral en redes sociales después de que contara que su historia de amor comenzó por ayudar a un hombre en situación de calle.  

La internauta Lakiza (@makeup_by_lakiza) compartió en su cuenta de TikTok que supuestamente conoció a su pareja lavando autos a las afueras de una tienda de conveniencia.

Están solas porque quieren. Lo conocí lavando carros afuera de este Oxxo. Lo seguí y supe que vivía ahí”, escribió la muchacha junto a un video creado con imágenes.

Asimismo, declaró que después de varios días de entablar comunicación con él lo convenció de que vivieran juntos. “Le lavé la cara y le corté el cabello”.

La mujer comentó que fruto de su relación tuvieron tres hijas y lamentablemente perdieron una bebé, pero su relación sigue más fuerte que nunca y ahora están buscando casarse por la iglesia. 

“Es muy bueno y me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz. Hasta ahorita seguimos felices y enamorados, es el mejor malandro que pudo haber escogido”, remató. 

Internautas dudan de la veracidad del video

El video se hizo viral en Internet y generó una ola de comentarios de personas que dudaban de la veracidad de la grabación. 

Sin embargo, hubo unos que comentaron que si era cierto era una muy bonita historia de amor.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones