En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Mujer realiza una chuza y lo celebra haciendo un increíble split

Justo cuando la mujer realiza su acrobacia, nos podemos dar cuenta de que además ha logrado un tiro perfecto.

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, hay personas que gozan de una seguridad única, por lo que no la piensan dos veces a la hora de robar cámara para mostrarnos su talento.

La protagonista de este video es el perfecto ejemplo de lo antes mencionado, ya que no le bastó con hacer una chuza, que por si sola ya es toda una hazaña, sino que además lo celebra haciendo un increíble split.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a una mujer con una bola de boliche en las manos, haciendo un divertido movimiento antes de tirar.

Una vez que se voltea y arroja la bola al canal, la joven se da una vuelta y levanta sus dos brazos, para posteriormente sorprendernos con sus habilidades de gimnasia haciendo un split.

Justo cuando la mujer realiza su acrobacia, nos podemos dar cuenta de que además ha logrado un tiro perfecto, haciendo chuza, la cual decidió celebrar antes de tiempo.

Dentro de la caja de los comentarios, cientos de internautas han quedado más que sorprendidos, no solo con el gran talento de la mujer, sino además con su divertida actitud.

En esta nota