Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre le regala su paraguas a un gatito en plena tormenta

En un inicio vemos a un hombre parado con su paraguas muy cerca de un gatito, mientras cae una tormenta bastante fuerte.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Hombre le regala su paraguas a un gatito en plena tormenta(Instagram)

VIDEO VIRAL: Hombre le regala su paraguas a un gatito en plena tormenta | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Aunque en internet nos podemos encontrar videos de todo tipo, no cabe duda de que hay algunos que nos regresan nuestra fe en la humanidad.

Pocas grabaciones logran conmover tanto a los internautas como aquellas en las que una persona ayuda a un animal indefenso, por lo que no es sorpresa que el metraje que se presenta a continuación haya causado gran sensación.

Dentro del video podemos leer una descripción que nos informa “Él está protegiendo a un gatito callejero de una tormenta”, para posteriormente ser testigos de dicho suceso.

En un inicio vemos a un hombre parado con su paraguas muy cerca de un gatito, mientras cae una tormenta bastante fuerte, debido a la gran corriente de aire.

Sin importarle el hecho de que va a terminar completamente mojado, el hombre decide dejarle su sombrilla al michi, quien se queda resguardado debajo de ella.

En la caja de los comentarios miles de usuarios no han dudado en aplaudir la noble acción del sujeto, a quienes muchos ya consideran todo un héroe anónimo.   
 

En esta nota
  • Video viral
  • Gatito
  • Paraguas

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones