GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer le da pastelazo a su pareja por infiel enfrente de mariachis

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a un grupo de mariachis presenciando la pelea en unos novios.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Mujer le da pastelazo a su pareja por infiel enfrente de mariachis(TikTok)

VIDEO VIRAL: Mujer le da pastelazo a su pareja por infiel enfrente de mariachis | TikTok

MÉXICO. – Pocos videos logran captar tanto la atención de los internautas como aquellos en los que un infiel, o una infiel son descubiertos por su pareja y decide tomar venganza.

En los últimos días una grabación ha logrado causar gran sensación entre los usuarios de TikTok, ya que pudieron ver la particular forma en la que una mujer decidió desquitarse con su pareja por serle infiel.

 

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a un grupo de mariachis presenciando la pelea en unos novios, justo en el cumpleaños de uno de ellos.

Además, el video cuenta con una descripción que nos informa “Por infiel le pasó esto”, para posteriormente observar cómo la joven toma el pastel de la mesa y lo lanza con enojo directo a la cara del hombre.

Una vez dado el pastelazo la mujer le reclama por última vez al joven, y después se marcha del lugar visiblemente molesta, mientras que los mariachis siguen presenciando la escena.

Hasta le momento, la grabación ha logrado superar las 7 millones de reproducciones, además de acumular más de 560 mil likes, y miles de comentarios de los internautas, quienes no dudaron en burlarse de la situación. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones