En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven graba el momento exacto en el que un colchón “volador” lo golpea

Además, dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos de la gran tormenta que se está llevando a cabo.

ESTADOS UNIDOS. – TikTok sigue causando gran sensación alrededor del mundo, y es que pocas aplicaciones logran mostrarnos tal variedad de videos, dejándonos sorprendidos con todo lo que podemos encontrar.

En los últimos días, millones de usuarios se han reídos con la mala suerte de un tiktoker, a quien le pasó algo muy poco probable, debido a que recibió un golpe de un colchón “volador”.

Dentro de la grabación podemos leer una descripción que nos pregunta “¿Se acuerdan cuando fui atacado por un colchón volador en una tormenta en las vegas?”.

Además, dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos de la gran tormenta que se está llevando a cabo, mientras que los jóvenes que están grabando se encuentran en la parte superior de un hotel.

Debido a la gran corriente de aire que está generando la tormenta, logra levantar uno de los colchones que estaban cerca de la piscina, dando justo con el joven que se encontraba grabando, a quien casi saca volando, saliendo ileso finalmente.

Hasta el momento el video ha logrado acumular casi 2 millones de reproducciones, así como más de 210 mil likes, y cientos de divertidos comentarios de los internautas.

En esta nota