GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre descubre a su hijo maquillado y esta fue su respuesta

Ante la reacción de su hijo, el señor le pregunta qué está haciendo.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Hombre descubre a su hijo maquillado y esta fue su respuesta(TikTok)

VIDEO VIRAL: Hombre descubre a su hijo maquillado y esta fue su respuesta | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – Pocos creadores de contenido gozan de tanta popularidad como los que se especializan en maquillaje, por lo que no es sorpresa encontrarnos tanto a hombres como mujeres dando tutoriales al respecto, donde nos muestran en ellos mismos su gran trabajo.

En los últimos días, un video en TikTok ha logrado causar gran sensación entre sus usuarios, luego de que un tiktoker fuera sorprendido por su padre completamente maquillado en plena grabación.

 

Sin duda, aún existen muchos padres de familiar sumamente conservadores, que no permitirían que por nada del mundo sus hijos  varones se maquillaran, pero afortunadamente ese no fue el caso.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ver a un joven grabándose mientras se maquilla, cuando de pronto entra su padre a su cuarto, por lo que de inmediato apaga la luz para que no lo vea.

Ante la reacción de su hijo, el señor le pregunta qué está haciendo, para posteriormente pedirle que prenda la luz, y decirle que “lo que tú quieras hacer va a estar bien, voy a estar bien contigo”, dándole un gran abrazo.

Mientras el hombre abraza a su hijo, no deja expresarle todo su apoyo, diciéndole en repetidas ocasiones que lo ama, besándolo y comentándole “no te voy a dejar abajo ni nada”.  

El emotivo momento entre padre e hijo ha logrado sacarle una lágrima a varios usuarios, ya que muchos esperaban que la reacción del padre fuera negativa, resultando ser todo lo contrario
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones