En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Niña se emociona al ver al terrorífico Michael Myers en su fiesta de Halloween

"¡Michael Myers, te amo!", le dijo Aria de 4 años al personaje de la saga de "Halloween".

ESTADOS UNIDOS.- El divertido momento en que una niña que festejaba su cumpleaños, ve llegar al terrorífico Michael Myers –icono de las películas de terror de los 70’s- y va corriendo al saludarlo se volvió viral en Internet.

El clip compartido por su madre Rose Alvarado en su cuenta de Twitter muestra el instante en que la pequeña Aria festejaba su cumpleaños #4 con la temática de Halloween.

En las imágenes se ve a la niña junto a su familia cuando escucha la famosa canción de la película de “Halloween” y Aria comienza a buscar por todas partes al “asesino serial”.

Y así fue, a lo lejos venía Michael Myers , la pequeña no pudo contener su emoción al verlo: "¡Michael Myers, te amo!", empezó a gritar hasta que corrió hacia él y saltó a sus brazos para darle un fuerte abrazo.

Te puede interesar: "El disfraz perfecto no exis...": Niño se viste de Shrek para pedir Halloween y enamora Internet

Su madre grabó todo en un video y lo publicó en sus redes sociales, haciéndose viral inmediatamente y conmoviendo a todos los fans de las películas de terror.

Su reacción fue muy divertida, así que pensé en publicar el corto vídeo las redes", expresó Rose Alvarado a Today .

La señora Rose dijo que Aria es una fanática de las cintas de terror, y le comenzaron a gustar cuando vio por primera vez “Pesadilla antes de navidad”, y que siguió con “Frankenweenie”, “Coraline”, “La novia cadáver”, hasta que llegó a “Halloween”, protagonizada por Michael Myers.

Así que al saber que la menor era amante del cine de terror, su esposo y ella no dudaron en hacerle la fiesta a su hija con esta temática, siendo su pareja el que se vistió con un mono azul y la conocida máscara blanca.

En esta nota