Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Mujer cuenta cómo descubrió que su ex esposo era gay

La historia conmovió a todo TikTok, tanto que algunas personas se sintieron identificadas con la historia.

Por Irma Montiel

(Captura de video:@mariselaruizsinaloa/TikTok)

| Captura de video:@mariselaruizsinaloa/TikTok

SINALOA.- Una mujer se volvió viral en TikTok al contar cómo se enteró que su esposo era gay, historia que conmovió a miles de personas y que incluso generó que muchas se sintieron identificadas.

La usuaria Marisela Ruiz Sinaloa (@mariselaruizsinaloa) contó por medio de su perfil de Tiktok una historia que le hizo llegar una seguidora en donde narra cómo el esposo de ésta la engañó con un hombre.

La mujer contó que todo en su relación marchaba bien, su esposo no era celoso, la trataba bien y tenían dos hijas: una de 6 y otra de 8 años. De hecho, relató que nunca sospechó nada porque no era afeminado y sexualmente su vida era normal. 

Lo que sí es cierto es que a él le gustaba mucho ayudarme a arreglarme”, contó la muchacha, argumentando que una de las cosas a la que la ayudaba era a pintarse el cabello, secárselo y rizárselo. 

Sin embargo, en unas ocasiones comenzó a llegar tarde, pero le costaba cree que fuera por alguna infidelidad, ya que él seguía siendo detallista, tierno y amoroso.  

Te puede interesar: Mujer que se casó con un muñeco de trapo, asegura que su "pareja" le fue infiel

Las horas extras la llevaron a descubrir la infidelidad

Así que una vez que le dijo que iba a hacer horas extras, ella no le creyó y se fue al restaurante donde él trabajaba, pero para su sorpresa su ex salió con uno de los trabajadores, se subieron al carro y se fueron a un motel.

Ella los siguió, buscó el número de habitación y al tener certeza de donde estaban hospedados, rentó el cuarto de enseguida y descubrió todo, motivo por el que le reclamó y le pidió el divorcio. 

“Me destrozó la vida, para mí tenía la pareja ideal, yo sí estaba muy enamorada de él”, agregó.

Al final, tras años de terapia la pareja habló las cosas y entendió la situación y quedaron como amigos por sus hijas. 

“Hoy estamos bien. Duré en depresión mucho tiempo, pero al final de cuentas él me dijo: ‘Yo te amo, amo nuestra familia”, remató. 
 

 

 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones