Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Abuelo se vuelve vira en TikTok por la cara que puso al ver cómo “perreaba” su nieta

El video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Abuelo se vuelve vira en TikTok por la cara que puso al ver cómo “perreaba” su nieta(TikTok: @andreatannero)

Abuelo se vuelve vira en TikTok por la cara que puso al ver cómo “perreaba” su nieta | TikTok: @andreatannero

MÉXICO. – Sin duda en muchas ocasiones las personas de la tercera edad quedan sorprendidas al ver algunas de las prácticas de las nuevas generaciones, e incluso llegando a molestarse.

En días recientes un abuelito cobró gran popularidad dentro de TikTok, luego de ver la particular forma en la que su nieta sacaba sus mejores pasos de baile.

 

Dentro de los primeros segundos del video se puede ver a una joven en la pista de baile junto a varias personas moviéndose al ritmo de “La gasolina” de Daddy Yankee.

Posteriormente la cámara voltea hacia un lado, donde se encuentra el abuelo de la chica con una cara bastante molesta viendo cómo baila.

Los comentarios de los internautas 

El video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 3 millones de reproducciones, sumando más de 355 mil likes.

Miles de internautas no tardaron en escribir cosas como: “Es reguetón viejito ¿Cómo no iba a bailar?”, “El abuelo: prefiero dejarle todo al gobierno”, o “Llama al notario voy a sacar a mi nieta del testamento”, entre otros.

En esta nota
  • Video viral
  • Abuelo
  • Nieta
  • TikTok

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones