GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Señor es descubierto por sus hijos rompiendo la dieta en una taquería

Sin duda, el video no ha tardado en cobrar una gran popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 6 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Señor es descubierto por sus hijos rompiendo la dieta en una taquería(TikTok: @mitzyornelas18)

Señor es descubierto por sus hijos rompiendo la dieta en una taquería | TikTok: @mitzyornelas18

MÉXICO. – Uno de los videos que más logra acaparar las miradas de los internautas son aquellos donde una persona es expuesta haciendo algo que no debería de hacer.

El siguiente video es un ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, por lo que no ha pasado desapercibido dentro de TikTok, haciendo reír a miles de usuarios.

 

Dentro de los primeros segundos del metraje se ve la foto de una pareja acompañada por una descripción que dice: “Mi papá estaba a dieta y se nos perdía en las noches”.

Posteriomente se puede ver a los hijos del sujeto caminando hacia una taquería donde se encuentra su padre rompiendo la dieta, por lo que de inmediato su hija le reclama, e incluso le ofrece comprar su silencio.

Los comentarios de los internautas 

Sin duda, el video no ha tardado en cobrar una gran popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 6 millones de reproducciones, sumando más de 740 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes de los internautas: “Jajaja fácilmente podría ser yo”, “Ese señor nos representa a los que decimos: este lunes comienzo la dieta”, o “Hasta se andaba ahogando”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones