Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Madre latina denuncia que expulsaron a su hijo de la escuela por abrazar a niña en EU

La señora Elizabeth denunció que su hijo fue discriminado por el director de la escuela, quien sin argumentos corrió al menor. 

Por Irma Montiel

(Captura de video:@barbieelizabeth54/TikTok)

| Captura de video:@barbieelizabeth54/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Una madre de familia latina denunció por medio de redes sociales que su hijo fue discriminado y expulsado una escuela en Estados Unidos porque abrazó a una compañera blanca.

La usuaria Barbie Elizabeth (@barbieelizabeth54) compartió por medio de su perfil de TikTok que su hijo dominicano de 11 años, llegó a Estados Unidos hace aproximadamente un mes y lo inscribió a la escuela de Westwood Middle.

El menor –de quien se desconoce su nombre- le contó a su madre que en la escuela hizo una amiguita gringa. Sin embargo, la niña le había estado pidiendo abrazos porque le daba frío. 

El pequeño explicó que luego de abrazar a la niña el director lo mandó a llamar para decirle que sería expulsado por su actitud, que fue comparado con acoso. 

Lo votan de la escuela porque él abraza a una amiga, eso es lo que nosotros tenemos que pasar aquí en este hermosos país”, dijo entre lágrimas Elizabeth, mientras grababa al director y a su hijo llorando. 

De la misma manera, la señora explicó que para los latinos era algo normal abrazar a un amigo, pues su hijo acaba de cumplir 11 años y no sabe ni quisiera que significa acoso. 

Elizabeth comentó que abrazar a la niña no era una razón para que expulsaran a su hijo, ni la manera en que lo hicieron tampoco fue la adecuada, pues nunca la mandaron llamar para hablar con su hijo. 

Suspenden al director

Por último, la señora aclaró que afortunadamente suspendieron al director por el trato que le dio tanto al menor como a ella. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones