En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Jóvenes tiran la decoración de una boda por “celebrar de más”

Dentro de los primeros segundos del metraje observamos a un grupo de hombres a punto de arrojar por los aires a un sujeto.

MÉXICO. – Son pocas la celebraciones que logran tener un ambiente tan lleno de vida y felicidad como el que se vive en las bodas, aunque en muchas ocasiones quizás haya demasiada euforia.

Tal es el caso del video que se presenta a continuación, ya que los invitados de una boda llevaron un poco lejos su gran ánimo, aunque eso no fue impedimento para seguir festejando.

Dentro de los primeros segundos del metraje observamos a un grupo de hombres a punto de arrojar por los aires a un sujeto, para poco después atraparlo entre sus brazos.

Lo que no imaginaban, es que al salir volando por el impulso, el joven regresaría con todo y las luces que decoraban el salón, lo que generó un divertido grito de los presentes.

La reacción de los internautas

Sin embargo, a muchos no pareció molestarles tener encima las luces, por lo que continuaron bailando la ritmo de “La Boda Del Huitlacoche” de Carin León.

Hata el momento, el divertido metraje ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones dentro de TikTok, superando los 620 mil likes.

En esta nota