Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Perrito se vuelve famoso por robar pan a las personas

El protagonista del siguiente video ha cobrado gran fama en una colonia de México, ya que es famoso por robarle el pan a la gente.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Perrito se vuelve famoso por robar pan a las personas(TikTok)

VIDEO VIRAL: Perrito se vuelve famoso por robar pan a las personas | TikTok

MÉXICO. – Incluso cuando un perrito tiene conductas que entre las personas son moralmente condenables, como lo puede ser robar, no dejan de resultar sumamente adorables.

El protagonista del siguiente video ha cobrado gran fama en una colonia de México, ya que es famoso por robarle el pan a la gente cuando se descuida.

 

La popularidad del “lomito” es tal, que hasta en una tienda se tuvo que se hacer un cartel con un dibujo que nos advierte “Ojo, cuidado con el perro, roba cemitas”.

Posteriormente, somos testigos de uno de los atracos del “chucho”, quien se acerca por detrás a una señora que va caminando por la banqueta con una bolsa de pan en la mano.

Un ladrón adorable

De un momento a otro, el perrito logra arrebatarle la bolsa a la mujer, para rápidamente emprender la fuga con el motín, a lo que la señora no duda en corretearlo, aunque sin mucho éxito.

Debido a que el “lomito” se ha hecho muy conocido y querido en el barrio donde vive, ya cuenta con su propia pintura, donde por su puesto, aparece con un pan de dulce en el hocico. 

En esta nota
  • Video viral
  • Perrito
  • Ladrón
  • Pan

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones