Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven renuncia a su trabajo tóxico y decide celebrarlo a lo grande

Sin duda, la joven ha servido de ejemplo a los millones de usuarios de la famosa aplicación China.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Joven renuncia a su trabajo tóxico y decide celebrarlo a lo grande(TikTok)

VIDEO VIRAL: Joven renuncia a su trabajo tóxico y decide celebrarlo a lo grande | TikTok

México. – Aunque el trabajo es de unas de las actividades esenciales para cualquier persona, en muchas ocasiones puede llegar a afectarnos emocionalmente si el ambiente que ofrece no es el más agradable.

Por lo anteriormente dicho, en los últimos días los usuarios de TikTok han quedado encantados con una mujer que se armó de valor y decidió renunciar de su trabajo tóxico, para posteriormente festejarlo a lo grande.

 

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos ver a la joven muy sonriente, a lado de un pastel con una descripción que dice “Felicidades por renunciar”.

El metraje fue compartida por la tiktoker “@anamiroslavaal”, quien nos deja un mensaje en el que podemos leer “Mi familia celebró conmigo”.

Sin duda, la joven ha servido de ejemplo a los millones de usuarios de la famosa aplicación China, ya que lejos de sentirse triste por su renuncia, ve en ella una nueva oportunidad para poder encontrar algo mejor.

Hasta el momento, el video ha logrado acumular más de 4 millones de reproducciones, además de superar los 410 mil likes y tener miles de felicitaciones de los internautas.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Renuncia
  • Trabajo tóxico

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones