En El Radar

En El Radar / Viral / Squid Game

¿Te diste cuenta? TikTok revela los errores en "El Juego del Calamar"

El "Juego del Calamar" fue vista por más de 111 millones de usuarios en Netflix, y ha causado gran impacto en redes sociales; pero, hay algunas fallas que los fanáticos no dejaron pasaro. 


ARGENTINA.- A través de un vídeo de TikTok, una influencer puso evidencia los errores de la serie surcoreana, “El Juego del Calamar”, que causó gran furor en las personas, pues fue vista por más de 111 millones de personas en el mundo.

A nivel mundial, es la serie más vista en la plataforma de Netflix, honor que sólo le pertenecía a “Los Bridgerton”, con 82 millones de espectadores; y, no podemos negar que, el impacto de “El Juego del Calamar” es enorme en la cultura popular, convirtiéndose en un fenómeno viral.

La fascinación se apoderó de los fanáticos a tal grado de sacar productos, como piñatas, despertadores, e inclusive, una cumbia; sin embargo, la serie también ha sido blanco de críticas, pues una usuaria de TikTok se encargó de recopilar en un video algunos de los errores de la serie “El Juego del Calamar”.

La usuaria @liriyonni, que se encarga de compartir contenido sobre Corea, mostró algunos de los errores y fallos que encontró, desde otras identidades hasta fallos de escritura.

Muchos de los errores corresponden más a la “identidad” de los personajes, pues a principios de la serie, la participante 61 era una mujer; pero poco después, se mostró a un hombre.

En El Radar: imagen de artículo

El mismo error sucede con la concursante 88, aparece como hombre y luego como mujer.

En otro fragmento, se muestra que hay un error de escritura en los documentos, como “TOP SCERT” en vez de “TOP SECRET”.

En El Radar: imagen de artículo

Otro de los fallos: la ficha del concursante que trabajaba en una fábrica de vidrios, en los últimos episodios. Sin embargo, el error es que aparece que lo hacía desde 1897, es decir: tendría más de 124 años.

En El Radar: imagen de artículo

Otro detalle que no dejaron pasar los fans de la serie es que el paraguas que tienen que recortar en uno de los juegos, tenía una forma simple que la que finalmente tuvieron que jugar.

En El Radar: imagen de artículo

Los seguidores descubrieron también que, el protagonista, que en el aeropuerto tiene un teléfono Samsung S7, poco después le bajan la categoría y aparece con un Samsung 3.

En El Radar: imagen de artículo

En otra escena, el protagonista, Seong Gi Hun (protagonizado por Lee Jung Jae) aparece comiendo de una bandeja, pero cuando se la lleva a la boca, está vacía. ¿Está comiendo aire?

PUEDES CONSULTAR SU USUARIO AQUÍ.

En esta nota