En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Niña causa sensación en TikTok al agradecerle a “Diosito” por haber inventado los tacos

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a una niña que se encuentra disfrutando de unos deliciosos tacos.

MÉXICO. – Miles de niños alrededor del mundo han encontrado en TikTok el espacio perfecto para compartir sus divertidas aventuras, por lo que no es sorpresa encontrarnos con un video viral protagonizado por un pequeñín.

En los últimos días, miles de usuarios de la famosa aplicación China no han podido evitar las risas al toparse con la graciosa grabación de una pequeña que demuestra su gran amor por los tacos.

Dentro de los primeros segundos del metraje podemos ver a una niña que se encuentra disfrutando de unos deliciosos tacos, para posteriormente decir que “Diosito es bien bueno”.

Ante tal afirmación, su madre no duda en preguntarle “¿Qué mi amor?”, a lo que la niña responde “Diosito es bien bueno para hacer taquitos. Porque inventó los taquitos para que yo los comiera”.

La divertida afirmación de la pequeña ha logrado robarse miles de risas de los internautas, superando actualmente el millón de reproducciones, además de contar con más 180 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios, cientos de personas han destacado que ellos también comparten el mismo amor por los tacos que la protagonista del video.

En esta nota