Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Pato se venga con tremenda mordida de niño que los estaba molestando

Una vez que el pato suelta al protagonista del video, este sale corriendo de inmediato de una forma sumamente divertida.

Por Jorge Enrique Pompa

Pato se venga con tremenda mordida de niño que los estaba molestando(TikTok)

Pato se venga con tremenda mordida de niño que los estaba molestando | TikTok

BRASIL. – Sin duda, los videos protagonizados por niños haciendo alguna travesura siempre logran robarse miles de sonrisas, sobretodo cuando un pequeño aprende una valiosa lección por la mala.

A pesar de la enorme variedad de videos que podemos encontrar en TikTok, en los últimos días un gracioso metraje ha logrado sobresalir del resto, y con justa razón.

 

Dentro de los primeros segundos de la grabación nos encontramos a un niño jugando con un pato, a quien no deja en paz ni un segundo, tocándole en repetidas ocasiones la cabeza.

Justo cuando el infante menos se los espera, el animal logra lanzarle una mordida, causando gran conmoción en el pequeño, quien rapidamente intenta liberarse a como de lugar.

Una vez que el pato suelta al protagonista del video, este sale corriendo de inmediato de una forma sumamente divertida, llevándose un gran susto que no olvidará en un buen rato.

La grabación no ha tardado en hacerse increíblemente viral, superando hasta el momento las 8 millones de reproducciones, además de rebasar los 540 mil likes.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Pato
  • Mordida
  • Niño

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones