Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Abuelito impresiona en TikTok al cantar como Pedro Infante

Una bocina y un micrófono es todo lo que le basta al protagonista del video para dar vida a los temas de 'El Ídolo de Guamúchil'

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Abuelito impresiona  en TikTok al cantar como Pedro Infante(TikTok)

VIDEO VIRAL: Abuelito impresiona en TikTok al cantar como Pedro Infante | TikTok

MÉXICO. – Gracias a TikTok hemos podido conocer el increíble talento de millones de personas, que, quizá de no ser por el gran alcance que tiene la aplicación, hubieran quedado en el anonimato.

En los últimos días un talentoso abuelito ha causado gran sensación dentro de la aplicación, debido a sus espectaculares covers de las canciones de Pedro Infante.

 

Dentro del video podemos leer una descripción que dice “Pedro Infante no ha muerto.. Aquí la prueba apoyemos el talento”, con lo que muchos usuarios se ha mostrado de acuerdo.

Una bocina y un micrófono es todo lo que le basta al protagonista del video para dar vida a los temas de “El Ídolo de Guamúchil", interpretando afuera de un negocio ambulante la canción “También de dolor se canta”.

El metraje fue subido por “@ericklg97”, quien nos hace saber que el señor de la tercera edad canta en un tianguis ubicado en la colonia Martín Carrera, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Hasta el momento, el TikTok ha cobrado gran popularidad, superando las 430 mil reproducciones, además de rebasar los 40 mil likes, y contar con cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones