GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven noquea a los acosadores de su amiga, lo llaman “El Caballero del Amor”

Los hechos ocurrieron hace un año en “Los tacos de San Luis” en  Saltillo, Coahuila, cuando Isaac defendió a una de sus amigas de cuatro sujetos.

Por En El Radar

(Captura de video:@FoxAlfaMX/Twitter)

| Captura de video:@FoxAlfaMX/Twitter

SALTILLO, Coahuila.- El impresionante momento en que un joven noquea a los hombres que acosaban a su amiga se volvió viral en Internet, y lo llamaron “El Caballero del Amor”.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron hace un año en “Los tacos de San Luis” en  Saltillo, Coahuila, cuando Isaac defendió a  una de sus amigas de cuatro sujetos que la violentaban verbalmente. 

Según contó Isaac, él y su amiga- de quién se desconoce su nombre- se encontraban en el negocio cuando ella se levantó al baño y los hombres que estaban en la mesa de enfrente empezaron a decirle cosas morbosas.

Sin embargo, eso no paró ahí, ya que cuando regresó volvió a pasar lo mismo, provocando incomodidad.

Al ver esta reacción, Isaac no la pensó dos veces y comenzó una discusión con los hombres que rápidamente subió de tono hasta llegar a los golpes. 

Durante la pelea, a pesar de estar en desventaja, Isaac noqueó a uno de los acosadores para después decirle a los demás: “¿Quién sigue?”, pero ninguno se decidió a seguir. 

Hasta el momento el video cuenta con casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios de personas que lo bautizaron como un héroe sin capa.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones