GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Emiten orden de arresto contra ex estrella de Disney Kyle Massey por acoso sexual

El actor, conocido por su personaje en “Es tan Raven”, le habría enviado imágenes explícitas a una niña de 13 años.

Por Lucy Romero

El actor, conocido por su personaje en “Es tan Raven”, le habría enviado imágenes explícitas a una niña de 13 años.

El actor, conocido por su personaje en “Es tan Raven”, le habría enviado imágenes explícitas a una niña de 13 años.

ESTADOS UNIDOS.- Kyle Massey, conocido por sus papeles en series de Disney Channel,  recibió una orden de arresto en el estado de Washington después de que no compareciera para una lectura de cargos derivada de un cargo de comunicación “inmoral” con un menor.

El actor de, de 29 años, quien saltó a la fama luego es participar en la serie “Es tan Raven” no asistió una cita en la corte en el condado de King, donde se enfrentaría a un juez en un tribunal de Seattle por el cargo de delito grave y se declaró culpable, pero no estuvo presente en el asunto, por lo que el juez firmó una orden de arresto de 100,000 dólares para quien de información sobre su paradero, dijeron los fiscales estatales.

Massey se había perdido su cita inicial en la corte el 28 de junio y la corte aplazó la audiencia al lunes.

El abogado de Kyle, Lee Hutton, le dijo al medio de comunicación TMZ que el equipo legal de Massey ha realizado varias llamadas telefónicas a la oficina del fiscal de distrito del condado de King, pero afirma que no han recibido ninguna respuesta.

Hutton agregó que Massey aún no ha sido notificado y dijo que su equipo legal está “preocupado” por las tergiversaciones hechas en la corte. 

Por su parte, los fiscales aseguraron que no estaban tergiversando la información, simplemente el actor no había comparecido ante el tribunal.

La víctima tenía 13 años cuando sucedió el acoso

Según documentos judiciales obtenidos por el medio de comunicación Fox News, Massey está acusado de tener contacto “inmoral” con un menor en diciembre de 2018, cuando tenía 27 años y la presunta víctima 13 años.

Los fiscales alegan que Massey envió a la niña con material sexualmente explícito a través de la red social Snapchat.

La madre de la presunta víctima alertó a las autoridades el 19 de febrero de 2020 que su hija había recibido el supuesto material explícito de Kyle y que el actor sabía que la niña era menor de edad.

Massey negó previamente las acusaciones y llegó a alegar que era objeto de extorsión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones