En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Un empleado de Walmart noquea a cliente que le escupió y golpeó

A pesar de que muchos de los clientes irrespetuosos logran salir impunes, no es el caso del hombre que aparece en este video.

ESTADOS UNIDOS. – En internet abundan los videos de clientes groseros que tratan mal a los empleados de un restaurante u o alguna tienda, ya que saben que la persona que los atiende está obligado a tratarlos bien en todo momento.

A pesar de que muchos de los clientes irrespetuosos logran salir impunes, no es el caso del hombre que aparece en este video, quien terminó recibiendo un tremendo golpazo.

El incidente sucedió en la zona de las cajas, en un Walmart, en la ciudad de Englewood, Colorado, ya que un comprador golpeó con un carrito a unos de los trabajadores de la tienda, para posteriormente escupirle.

Aunque no se conoce con exactitud los motivos de la pelea, algunos medios de Englewood han señalado que el motivo del pleito se debió a la falta de uso del cubrebocas, a pesar de que anteriormente Walmart había dado a conocer que el uso de la mascarilla no sería necesario en empleados que ya estuvieran vacunados.

En la grabación podemos ver cómo el empleado de la tienda es sujetado por quien parece ser el guardia de seguridad, quien lleva un chaleco verde, pero luego de recibir el golpe y el escupitajo, el trabajador logra liberarse, para noquear de un solo golpea a su agresor, quien cae al piso.

Dentro de la caja de los comentarios nos encontramos con las opiniones divididas de los internautas, pero la mayoría se encuentra de lado del trabajador.

En esta nota