Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven logra hacer una chuza tirando acostado

En los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo el joven se acuesta en el piso para preparar su tiro.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Joven logra hacer una chuza tirando acostado(TikTok)

VIDEO VIRAL: Joven logra hacer una chuza tirando acostado | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – No cabe duda de que en los deportes, ya sea de forma profesional o amateur, muchos jugadores logran destacar por su estilo único, y técnicas que ellos mismos han desarrollado.

El joven que protagoniza el siguiente video ejemplifica muy bien lo anteriormente dicho, ya que nos da una muestra de su particular forma de jugar boliche.

 

En los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo el joven se acuesta en el piso para preparar su tiro, lo que sin duda genera la risas de la personas que lo acompañan.

Posteriormente, el joven se empuja con las piernas para lanzar con fuerza la bola, la cual sale disparada con cierta velocidad, logrando hacer una chuza y generando la sorpresa de todos.

Las reacciones de los internautas 

Sin duda, el metraje no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 35 millones de reproducciones, acumulando más de 4 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios se leen algunos mensajes como “mi compa el resorte de pinball”, “Podrás juzgar mis métodos, pero no mis resultados”, o “Pa la próxima así le woa hacer”.

En esta nota
  • Video viral
  • Chuza
  • Acostado

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones