Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niña quería ser tiktoker, pero su papá la pone a trabajar de albañil: "Te tienes que ganar el dinero"

El padre de familia se molestó después de que su hija le confesara que quería ser creadora de contenido porque ganaban más que los profesionistas.

Por Irma Montiel

Niña quería ser tiktoker, pero su papá la pone a trabajar de albañil: "Te tienes que ganar el dinero"(Captura de video)

Niña quería ser tiktoker, pero su papá la pone a trabajar de albañil: "Te tienes que ganar el dinero" | Captura de video

Una jovencita recibió una gran lección de su padre tras escaparse con el novio porque no quiere estudiar, ya que quiere ser influencer.

El padre de la menor compartió a través de sus redes sociales un video donde le explicaba a su hija que estudiar era mejor que trabajar de albañil.

La traje de con su novio, se había escapado de la casa que porque quería hacer Tiktoks. Me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, dice que ella puede ganar más que un profesionista haciendo TikToks”, dijo el padre de familia completamente molesto. 

A pesar de que la menor estaba en medio de la mezcla y en el sol, decidió defender su postura y argumentó que efectivamente un creador de contenido ganaba más que un profesionista. 

“La escuela no sirve para nada, podría ganar mucho más siendo influencer que estar estudiando”, le respondió la adolescente.

Tras estas palabras, el señor le pidió a su hija que hiciera un ejercicio: cargar su mochila con una mano y después levantar un saco de cemento, el cual no pudo. 

“A las personas con esa mentalidad les espera un trabajo duro que no cualquiera puede hacer… El mundo real es duro Estrella, te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente”, añadió el señor. 

Por último, el padre de familia le solicitó que se pusiera a estudiar para ganarse el pan de cada día de una manera sencilla, ya que la vida no era fácil. 

 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones