Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Por andar de lucidita, joven termina 'chancleando' los tacones en pasarela escolar

¡Te quisiste Lucir!

Por Ángel S.

¡Te quisiste lucir!, no estás preparada para eso.(Foto: dhanek_18/TikTok)

¡Te quisiste lucir!, no estás preparada para eso. | Foto: dhanek_18/TikTok

Filipinas.- Son millones las carcajadas que ha conseguido sacar a los usuarios de redes sociales, este video que se ha vuelto viral no solamente en TikTok.

Se trata de la pasarela que hizo una chica en lo que parece ser un evento deportivo estudiantil, donde la joven robó las miradas de sus compañeros con su porte.

En el video se puede observar como la chica, va anunciando a algún equipo participante de la competencia y lo hace de manera empoderada, regia y etérea.

Todas las miradas estaban puestas en ella y en los tremendos tacones que lleva puestos, pues la hacían lucir mucho más alta de lo que ya es.

Foto: Pixabay

En un punto de su pasarela, la chica quiso subir la apuesta y decidió dejar a todos con la boca abierta con una sorpresiva maroma o también conocida como vuelta de carro, para darle ese plus de impacto a su caminar.

Todo habría salido bien si la chica no hubiera intentado levantar más el evento

Y logró impactar a todos... pero porque perdió el equilibrio en tan altos tacones, lo que hizo que comenzara a caminar con dificultad y como venado recién parido.

La chica jamás cayó al suelo, pero los tacones se le zafaron, ocasionando las risas masivas de todas las personas que pasaron de admirarla a sentir un poco de pena ajena por ella.

Foto: Pixabay

A la chica no le quedó más que irse 'chancleando' los tacones hasta su asiento, donde se paró a reírse un poco de ella misma, para después, con todo el valor del mundo, regresar a terminar su pasarela, pero ya descalza.

El video se está volviendo muy popular en Facebook, así como en TikTok de donde se originó, alcanzando cifras impresionantes como más de 1 millón de reproducciones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones