GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mamá, papá e hija, se graduaron de la universidad el mismo día

La usuaria que compartió el video, indicó que la familia se graduó de la carrera de administración de empresas.

Por María Fernanda García

   Foto: @ecua.diani/TikTok

   Foto: @ecua.diani/TikTok

Ciudad de México.-  Un video de TikTok se viralizó, luego de que una familia (padre, madre e hija) se graduaron de la universidad al mismo tiempo.

La usuaria de la red social @ecua.diani, es parte de la familia, ya que en el corto clip, la chica felicita a su mamá, a su papá y a su hermana por terminar sus estudios.

“Orgullosa de los tres. Los amo”, escribió la joven que compartió el video.

   Foto: @ecua.diani/TikTok

De acuerdo a la declaración de la orgullosa hija y hermana, los tres graduados estudiaron la carrera de administración de empresas.

Ante este inusual acontecimiento, usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el video, e inmediatamente aprovecharon para felicitar a la familia por concluir la etapa de estudios de manera exitosa.

Para muchos es sorpresivo ver a una persona con edad avanzada en su salón de clases en donde principalmente hay jóvenes, pero esto no es impedimento para esta pareja de papás que terminaron sus estudios, pero no lo hicieron solos, su hija también se graduó al mismo tiempo.

Esto, muestra que todo es posible y que a pesar de que existen diversos factores que pueden truncar los estudios de cualquiera, nunca es tarde para retomarlos y terminar la carrera.

 Para ver el video completo da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones