Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven desbloquea a su ex de hace 10 años y se termina casando con él

Se trata de un joven que decidió que ya era tiempo de desbloquear  a su expareja de hace 10 años, sin imaginar todo lo que pasaría.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven desbloquea a su ex de hace 10 años y se termina casando con él(TikTok)

Joven desbloquea a su ex de hace 10 años y se termina casando con él | TikTok

MÉXICO. – En días recientes una particular historia de amor ha llamado fuertemente la atención de los usuraos de TikTok, quienes no dudaron en compartirla con sus amigos.

Se trata de un joven que decidió que ya era tiempo de desbloquear  a su expareja de hace 10 años, sin imaginar todo lo que pasaría tras dicha decisión.

 

Dentro de los primeros segundos de metraje se lee una descripción que dice: “Estoy aburrido, voy a desbloquear a mi ex de hace 10 años…ya lo superé, no creo que pase nada”.

Posteriormente vemos imágenes de los dos chicos de cuando fueron novios por primera vez, y poco después nos sorprenden con algunas fotos y videos del día de su boda.

Una nueva oportunidad

De forma irónica y graciosa, Nicolás Guerrera, nombre del joven que publicó la grabación, escribe en la descripción que “Ya lo superé”, etiquetando a “@luisaceror”, su ahora esposo.

El video no tardó en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 350 mil reproducciones, recibiendo más de 65 mil likes.

En esta nota
  • Video viral
  • Ex
  • Boda

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones