GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven se queda afuera de su departamento y su gatito le abre la puerta

Desde adentro se alcanzan a escuchar unos maullidos, y poco después se abre la puerta y sale el michi.

Por Jorge Enrique Pompa

VIDEO VIRAL: Joven se queda afuera de su departamento y su gatito le abre la puerta(TikTok)

VIDEO VIRAL: Joven se queda afuera de su departamento y su gatito le abre la puerta | TikTok

MÉXICO. – Pocas cosas sorprenden tanto a los internautas como la inteligencia de algunos animales, por lo que se ha vuelto en común en redes sociales ver videos donde las mascotas nos dan una muestra de su gran capacidad.

El metraje que se presenta a continuación en un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que en él podemos ver cómo un gatito ayuda a su dueña a entrar a su departamento.

 

Dentro de la grabación se lee una descripción que nos informa que “Me quedé afuera de mi dpto pero me acordé que mi gato es god”, por lo que posteriormente observamos a una mujer afuera de su hogar esperando a que le abran la puerta.

Desde adentro se alcanzan a escuchar unos maullidos, y poco después se abre la puerta y sale el michi, a lo que su dueña le dice “Gracias, mi amor”, para luego abrazarlo y darle varios besos.

Los comentarios de los internautas

Este particular video no ha pasado desapercibido para los usuarios de TikTok, ya que hasta el momento supera las 3 millones de reproducciones, acumulando más de 735 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios se leen algunos comentarios como “El iq de ese gato es superior al mío”, “El gato antes de abrirle: te dije que lleves las llaves y nunca me haces caso”, o “El gato: que hora piensas que es Karen”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones