En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Joven le da brownie “mágico” a su familia y no podían para de reír

Álvaro, nombre del joven que subió el video, nos muestra el antes y el después de los efectos del postre.

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde algunos días ha estado circulando en “Tiktok” el divertido video de un joven que decide hacerle una particular broma a su familia.

Dentro de la descripción del metraje el “tiktoker” no explica “Le di Brownie mágico a toda mi familia y esto fue lo que sucedió”, para posteriormente mostrarnos cómo preparaba el postre.

Mientra lleva a cabo el bizcocho nos revela que “Le puse harta magia”, haciendo referencia a la marihuana que llevan los brownies mágicos, escribiendo que “Quedó buenardo”.

Álvaro, nombre del joven que subió el video, nos muestra el antes y el después de los efectos del postre, ya que primero vemos a la familia conversando de forma normal mientras comen el panecito, para posteriormente mostrarnos cómo se ven una hora después.

Pasada la hora podemos observar a toda la familia reír sin parar, mientras se escucha que alguien dice “está hablando en cetáceo”, y las risas se incrementan, creando un divertido momento en familia.

Hasta el momento el Tiktok de Álvaro ya ha superado los 2 millones de reproducciones, además de contar con más de 300 mil likes, y miles de comentarios donde le piden la receta.

En esta nota