Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Señor emociona a todo un bar con sus increíbles jugadas de billar

Una vez que el hombre comienza su turno no para, metiendo todas las bolas que golpea.

Por En el Radar

VIDEO VIRAL: Señor emociona a todo un bar con sus increíbles jugadas de billar(@princessssbri/tiktok)

VIDEO VIRAL: Señor emociona a todo un bar con sus increíbles jugadas de billar | @princessssbri/tiktok

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace algunos días ha estado circulando en TikTok la grabación de un señor que se encuentra jugando billar en un bar, demostrando sus grandes habilidades.

Al inicio de la grabación podemos ver al anciano sentado, mientras sostiene su taco y espera su turno, mientras que la gente que se encuentra su alrededor no le presta nada de atención.

 

Una vez que el hombre comienza su turno no para, metiendo todas las bolas que golpea, por lo que comienza a llamar la atención de unas cuantas personas que estaban cerca.

Conforme el juego avanza el “abuelo” sigue acertando todos sus tiros, por lo que cada vez más gente comienza a prestarle atención, al grado de que comienzan a celebrar cada que mete una bola.

Cuando finalmente el señor logra meter la bola 8, todo el bar festeja su victoria, mientras el ríe de forma simpática, ya que incluso algunas personas se encontraban grabándolo.

El video fue todo un éxito dentro de la plataforma de videos, donde ya supera las 4 millones de reproducciones, así como los más de 900 mil likes.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Señor
  • Billar

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones