En El Radar

En El Radar / Viral / VIDEO VIRA

VIDEO VIRAL: mujer se disloca la rodilla al intentar hacer un baile para Tiktok

Una vez que logra reponerse vemos cómo el hombre que la grababa no duda en hacerle bromas sobre su divertida y particular caída.

ESTADOS UNIDOS. – Tiktok ha puesto ha bailar a todo el mundo, desde personas desconocidas hasta famosos, e incluso deportistas y políticos, por lo que no es sorpresa ver una nueva coreografía cada cierto tiempo.

Quienes logren sacar sus mejores pasos de baile son los que lograrán acumular más seguidores, ya que nos podemos encontrar con cuentas con millones de fans, quienes siempre están al tanto de cualquier publicación nueva.

Pero no todo es gloria para los “tiktokers”, como nos lo muestra la protagonista del video que se presenta a continuación, ya que todo sucedió por la aplicación china.

En el breve metraje podemos ver cómo graban a una joven que se encuentra bailando para subir su grabación a Tiktok, cuando de pronto cae al piso, ya que un mal movimiento hace que su rodilla se disloque.

Una vez que logra reponerse vemos cómo el hombre que la grababa no duda en hacerle bromas sobres su divertida y particular caída, haciendo como que él también se cae.

Justo en la parte final de la grabación podemos ver los hinchada que le quedó la pierna, lo cual a pesar de no ser una gran lesión, sí le impedirá hacer sus tiktoks durante un buen tiempo.


En esta nota