GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Gatitos dejan de pelear solo por una tapadera

En días recientes dos 'michis' generaron la risa de millones de usuarios de TikTok.

Por Jorge Enrique Pompa

Gatitos dejan de pelear solo por una tapadera(TikTok: @rishikenails)

Gatitos dejan de pelear solo por una tapadera | TikTok: @rishikenails

ESTADOS UNIDOS. – Pocos animales logran la popularidad que los gatos tienen en TikTok, ya que la red social se encuentra repleta de videos protagonizados por ellos.

En días recientes dos “michis” generaron la risa de millones de usuarios de la famosa aplicación china por su particular pelea, la cual no tiene ni un solo golpe.

 

Sin duda, los felinos tienen de fama de ser bastante peleoneros entre ellos, aunque la persona que publicó la siguiente grabación encontró la forma de detenerlos.

A lo largo del metraje se puede ver a dos gatitos, uno enfrente de otro, separados por lo que parece ser una tapadera metálica por una persona, aunque al levantarla comienzan los maullidos de enojo.

La reacción de los internautas 

Posteriormente se puede ver la furia de los dos animales, que al verse parece que están a punto de lanzarse uno en contra de otro, hasta que vuelven a poner la tapadera y se tranquilizan por completo.

Como era de esperarse el divertido video no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 85 millones de reproducciones, recibiendo más de 8 millones de likes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones