GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Hombre bebe alcohol en la calle y sujetos le juegan una broma con sonidos de patrulla

Uno de los sujetos imitaba sonidos de patrulla de policía para asustar al hombre que se encontraba bebiendo alcohol en vía pública 

Por Juan Carlos Cartas

Joven haciendo broma a sujeto(Foto: @emsala1 / TikTok)

Joven haciendo broma a sujeto | Foto: @emsala1 / TikTok

Ciudad de México.- A veces la “sed de la mala” llega antes del fin de semana y algunas personas no se resisten a darle un trago a su bebida alcohólica, incluso cuando existe el riesgo de ser detenidos por hacerlo en sitios prohibidos.

Es por esto que unos jóvenes decidieron darle un susto a un hombre que se encontraba tomando cerveza en vía pública y grabaron el momento de la broma para subirlo a TikTok.

El video comienza con los muchachos envueltos en risas, mientras observan cómo un sujeto le da unos tragos a una bebida embriagante del otro lado de la calle escondido en lo que parece ser un pequeño estacionamiento, por lo que uno de ellos se posiciona detrás de un muro y comienza a imitar sonidos similares a los que hace una patrulla de policía como señal de alerta. 

Inmediatamente el hombre se asusta y echa un vistazo para verificar si se acercaba algún vehículo policiaco, sin embargo, al notar que no había nada, continuó con su trago. 

Los jóvenes repiten la acción y nuevamente el sujeto se asusta y realiza otra verificación, lo que desata con mayor fuerza las risas de los muchachos. 

 

El video cuenta ya con casi 5 millones de reproducciones y medio millones de me gusta en la plataforma de TikTok a tan solo 2 días de haberse publicado. 

Entre los comentarios por parte de los usuarios se encuentran mensajes como “También quisiera tener un compapatrulla”, “no me había percatado que los sonidos los hacía él jajaja que buena”, entre otros. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones