GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre se vuelve viral por su tierna reacción al ver lo que le preparó de comer su esposa

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 10 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombre se vuelve viral por su tierna reacción al ver lo que le preparó de comer su esposa(TikTok: @beanwizardofficial)

Hombre se vuelve viral por su tierna reacción al ver lo que le preparó de comer su esposa | TikTok: @beanwizardofficial

ESTADOS UNIDOS. – Hay algunos videos dentro de TikTok que a pesar de su sencillez se vuelven sumamente virales precisamente por eso, ya que resultan muy genuinos.

El siguiente metraje funciona a la perfección como un ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en cobrar bastante relevancia dentro de la famosa aplicación china.

 

Se trata de un sujeto que acaba de llegar del trabajo a su casa, por lo que fue recibido con una sorpresa muy especial por parte de su esposa, dando como resultado una reacción única.

Dentro de la grabación se aprecia al hombre justo cuando llega, y lo primero que ve es un plato con pollo frito, quedando con la boca abierta, mientras que su esposa ríe.

Los comentarios de los internautas 

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 10 millones de reproducciones, recibiendo más de un millón de likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Justo cuando aparece haber tenido un mal día”, “Ay como siento que casi se le quiebra la voz qué adorable”, o “Qué bonito como agradece con tanto cariño”, entre otros.

En esta nota
  • Video viral
  • Reacción
  • Comida

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones