En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Hombre sorprende al comer grillos vivos

El hombre de este video, comió un puño de grillos vivos gracias a una apuesta.

ESTADOS UNIDOS.- ¿Pensabas que ya lo habías visto todo?, pues tal vez te falta ver el siguiente video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok.

Se trata de una grabación en la que una mujer asegura haberle pagado unos cuantos dólares a un tipo que conoció en un bar para que cumpliera un reto un tanto asqueroso.

Al comienzo del video, se puede observar al hombre al que se le pagó para demostrar su valentía además de su estómago fuerte, y detrás de él, se observa una pared llena de insectos, que a primera impresión pareciera que son cucarachas.

En El Radar: imagen de artículo

En realidad son grillos y el reto era que el hombre tenía que comer grillos y la chica le iba a dar 20 dólares si cumplía con esta extraña misión.

La chica explicó que esta grabación es de hace años y que el hombre los escupió al final

Como si fueran chocolates, el hombre agarra un puño de grillos con la mano y se los mete de inmediato a la boca para después masticarlos.

Al fondo se escucha como la chica que retó al hombre comienza a gritar de la impresión y el hombre solo mastica estos insectos que dicho sea de paso, se dice que contienen mucha proteína.

En El Radar: imagen de artículo

No pasó mucho para que la publicación viral se llenara con cientos de comentarios de todo tipo, pues causó gran impresión.

No lo haría ni por un millón de euros”, “No puedo creer que haya visto esto”, “Son proteína pura, no sé dé que se sorprenden”, “Yo no lo besaría por nada del mundo”, “Lo estafaron, debieron pagarle más”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del hombre que comió grillos vivos por 20 dólares:

Video: jacktuinei/TikTok

En esta nota