En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

VIDEO VIRAL: Gatito comparte de sus croquetas con su osito de peluche

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia a un 'michi' intentando tomar a su osito de peluche.

MÉXICO. –Son pocos los videos que logran causar tanta ternuras como aquellos que son protagonizados por animales siendo solidarios con alguien.

El gatito que protagoniza el siguiente metraje es en un claro de ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no tardó en robarse el corazón de los internautas.

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia a un “michi” intentando tomar a su osito de peluche, mientras una descripción informa que “Cuando crees que tu michi está peleando pero…”.

Posteriormente el felino coloca a su juguete justo en el plato de las croquetas, como si las estuviera compartiendo con él, para después ponerse a comer.

Los comentarios de los internautas

La divertida grabación no tardó en cobrar relevancia dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Qué tierno me alegró el día”, “Tengo entendido que ellos creen que son sus bebés”, “Morí de amor por ese michi”, entre otros.

En esta nota