GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Por andar de lucidita aesthetic, una joven termina cayendo por las escaleras

Por andar de lucidita aesthetic, una chica terminó enseñando hasta la ropa interior al caer de unas escaleras.

Por Ángel S.

La chica terminó rodando por las escaleras, cuando lo que quería era lucir aesthetic.(Foto:@okay_really_official/TikTok)

La chica terminó rodando por las escaleras, cuando lo que quería era lucir aesthetic. | Foto:@okay_really_official/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Una impactante caída sufrió una bella jóven que quería hacer una entrada triunfal el día de su graduación para presumir en sus redes sociales, pero las cosas no salieron como esperaba.

Se trata de una grabación que ronda en la red social TikTok que se está volviendo sumamente viral, pues el video ya acumula más de veintidós millones de reproducciones.

El video comienza con una hermosa joven que se dispone a intentar bajar las escaleras como en las películas, llena de gracia, con un vestido espectacular y un peinado fabuloso.

Foto:Pixabay

A primera impresión se ve que fue más el susto que el golpe, que la pobre graduada se metió

No contaba la chica con que uno de sus pies se iba a torcer, para terminar rodando por las escaleras, perdiendo todo el glamour, pues hasta la ropa interior enseñó.

La pobre chica se tuvo que agarrar de una de las barras laterales de la escalera para no seguir cayendo, mientras que la chica que estaba grabando el video, se comenzó a reír muy a gusto.

Foto:Pixabay

No pasó mucho tiempo para que millones de personas dejaran sus comentarios con respecto al accidente que sufrió esta chica que intentó lucir fabulosa.

Se entregó por completo a la caída”, “Qué nunca sepan tu próximo movimiento”, “Esas son amigas, primero a reírse y luego a auxiliar”, “Cada uno baja las escaleras como quiere” y “Graciosa, sutil, delicada y elegante”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el divertido video de la chica que se cayó por andar de lucidita: 

 

Video:@okay_really_official/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones