GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Hombre sorprende en TikTok por comer mariscos vivos

Hay personas que comen sus mariscos frescos, pero lo que hace este hombre japonés es una exageración.

Por Ángel S.

La manera en la que este hombre come sus mariscos te volará la mente.(Foto:@food.delicious68/TikTok)

La manera en la que este hombre come sus mariscos te volará la mente. | Foto:@food.delicious68/TikTok

JAPÓN.- Es bien sabido que la gastronomía en cada país es distinta y única, pues depende de qué tipo de fauna y flora hay en la región.

Hay platillos y hasta maneras de comer que en otras partes del mundo parecen extrañas, como en el caso del siguiente video viral, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Se trata de una serie de videos en TikTok, donde un hombre japonés, se da a la tarea de buscar animales marinos en ríos, estanques y hasta charcos de agua puerca.

Foto:Pixabay

Hay quienes han revelado que se les antoja la manera de comer de este hombre

El hombre primero prepara una salsa con lo que parece ser salsa de soja, pasta de wasabi y chiles en trocitos, que después revuelve con las manos y ahora sí, se dispone a cazar su alimento.

En estos populares videos, el hombre caza camarones, cangrejos, pulpos, langostas y hasta peces, pero no los lava ni los desinfecta, el hombre los saca de los charcos, los remoja en la salsa que preparó con anticipación y procede a comerlos vivos.

Se sabe que a algunas personas le gustan los mariscos frescos, pero hay a quienes esto les parece una ridiculez, pues no lava sus alimentos, ni los cocina, solamente los remoja en salsa y a comer.

Foto:Pixabay

Este tipo de gastronomía tan salvaje, ha generado varias reacciones en los usuarios de TikTok de varias partes del mundo, y han dejado joyas de comentarios.

“¿Qué no los cangrejos crudos tienen parásitos?”, “Espero que se encuentre bien después de comer eso”, “A mí no me engaña, él los pone ahí y hace como que los caza”, “De seguro se hizo de un sistema inmune muy fuerte” y “Díganme loco, pero se me antojó”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video del hombre que caza su comida de los charcos: 

 

Video:@food.delicious68/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones