GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Pelea entre suegra y nuera se vuelve viral por no querer darle hospedaje

Una mujer de 21 años se pelea con su suegra por no querer darle hospedaje.

Por Ángel S.

La mamá y la hija terminaron llenas de rabia por que no le dieron hospedaje con sus suegros.(Foto:@laju122280/TikTok)

La mamá y la hija terminaron llenas de rabia por que no le dieron hospedaje con sus suegros. | Foto:@laju122280/TikTok

PUERTO RICO.- Gran debate está generando en la red social TikTok, un video en el que una madre decide llevar a su hija embarazada a casa de sus suegros para que se queden con ella.

A primera impresión, esto se lee un poco normal, pero en la grabación que se ha vuelto viral con más de once millones de reproducciones, se puede ver como la madre de la joven embarazada, va a entregar a su hija a casa de los padres del rufián que la embarazó.

La madre de la chica embarazada, argumenta que su hija no puede estar en su casa ya, pues ella es una mujer enferma y no puede cargar con la responsabilidad de tener que cuidar de ella.

Foto:Pixabay

Al no ser recibida, la joven le dijo a su suegra que no se atreviera a mencionar que ese nieto es suyo

Por otro lado, los suegros de la chica embarazada, le negaron darle hospedaje en su hogar, pues aseguran que ellos ya viven muy apretados junto a su hijo, el embarazador, por lo que recibirla sería incómodo, además de no contar con aire acondicionado y otros servicios.

La chica, por su parte, le explica a su suegra que ella quiere vivir con ellos, pues es ahí donde está el hombre que ama y quiere que su familia permanezca junta, pero los suegros insisten en que no la pueden recibir.

Al darse cuenta de que no hay manera de que la reciban, la chica embarazada y su madre comienzan a juzgar a los suegros, pues los tachan de malvados e insensibles, pero los suegros le comentan que ellos la pueden ayudar con alimento y las necesidades de la criatura en camino, más no dándole hospedaje en su hogar.

Foto:Pixabay

Ante esta pelea viral, cientos de usuarios aseguraron que su pecho no es bodega y decidieron opinar al respecto.

“Lo que la mujer quiere es dormir con el hombre”, “¿Y el rufián en donde está?”, “La mamá se queja de que la suegra es inhumana por no recibirla, pero ella está llevando a entregar a su hija embarazada”, “No es obligación de la suegra recibirla” y “Yo no rogaría por estar en donde no me quieren”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el polémico video de la confrontación de la suegra y la nuera:

 

Video:@laju122280/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones