En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Señora celebra sola su cumpleaños en restaurante y comensales la acompañan

El triste video generó que algunas personas lamentaran la situación.

El triste video donde una señora de la tercera edad festeja sola su cumpleaños en un restaurante se volvió viral en redes sociales porque las personas que estaban a su alrededor se unieron para cantarle al parecer “Cumpleaños feliz”.

El clip compartido por el usuario “@El_Gato_xxx” muestra el momento en que una señora que estaba dentro de un restaurante le prende una vela a su pastel de cumpleaños y ante la mirada de todos comienza a cantarse la canción.

Te puede interesar: Joven festeja su cumpleaños junto a meseros después de que sus amigos la dejaran plantada

Con la rostro triste, la mujer aplaude y mira su pastel, llamando la atención de los comensales que estaban a su alrededor, así como de los meseros, quienes se quedan completamente sorprendidos.

Al ver esta imagen, una trabajadora se une al festejo y los clientes comienzan a hacer lo mismo. Al final, la señora es llenada de besos y abrazos por las personas desconocidas, que le hicieron el día muy especial.

Así se siente la soledad y también la bondad humana”, escribieron junto al video que tiene 2 millones de reproducciones.

Internautas tienen comentarios divididos

Luego de que el video se hiciera viral, algunos usuarios comentaron que era probable que la señora no estuviera festejando su cumpleaños sino de otras personas que a lo mejor ya no está en este plano terrenal.

No obstante, algunos twiteros aseguraron que muy probablemente el video era falso porque la señora ha sido captada en otros videos causando compasión.

En esta nota