En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Adolescente reserva en restaurante para festejar sus XV y la dejan plantada

La joven había acudido con su hermoso vestido para festejar esta fecha tan importante.

CHETUMAL, QR.- La conmovedora historia de una joven que se hizo viral en redes sociales después de que reservara en un restaurante para festejar sus XV años rodeada de familiares y amigos, pero nadie acudió,

De acuerdo a lo que publicó la usuaria Joshua Dragneel en su cuenta de Facebook, los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en el restaurante Wilkin’s en Chetumal, donde Anne hizo la reservación para celebrar su cumpleaños.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, los invitados nunca llegaron, lo que provocó que la adolescente, quien vestía un enorme vestido azul rompiera en llanto, llamando la atención de los trabajadores que no dudaron en festejar este gran día.

Nunca imaginé vivir esto, a la quinceañera la dejaron plantada por sus propios familiares y amigos, pero eso no nos detuvo, los mesero y clientes se unieron a festejarle mientras estaba en llanto, me siento orgulloso de mi equipo por el apoyo a cantarle. Somos Wilkin's”, escribió la trabajadora del restaurante en su cuenta personal.

Asimismo, decidió compartir un vivo del conmovedor momento donde le cantan las mañanitas a Anne y llora de la emoción.

Como era de esperarse, la publicación generó una ola de comentarios de personas que la felicitaron y le desearon lo mejoren su vida, aunque también hubo personas que lamentaron que sus seres queridos no estuvieran presentes en una celebración tan importante y aplaudieron que los trabajadores la acompañaran.

“Qué bueno que al menos pudieron hacer su noche”, “excelente trabajo”, “grandes personas”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota